tech-stuff

La cultura geek ha evolucionado enormemente en los últimos años. Si nos remontamos a la época de la educación secundaria, nadie en su sano juicio iría proclamando a los cuatro vientos que era un geek. Entonces, ser un ‘friki’ era algo despectivo, y muchos de nosotros lo hemos sufrido durante mucho tiempo. Y es que el término ‘geek’ o ‘friki’ es tremendamente amplio. Pero todas las personas bajo esta denominación tienen una cualidad en común: la pasión. Una pasión por algún tema en particular ya sea la informática, tecnología en general, leer manga o ver anime, o películas que no eran extremadamente populares. Y es que, cuando yo iba al Instituto, ir a ver Star Wars el día del estreno al cine, era considerado ser un bicho raro.

Afortunadamente, hoy en día no está mal visto ser así. Es más, la gente lo proclama a los cuatro vientos con orgullo. No en vano, películas como la última de los Vengadores: Endgame, está batiendo todo tipo de récord en la taquilla. Ya no somos unos cuatro raros que se juntan en el instituto para hablar de Star Wars, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco, One Piece, o cualquier tema que sea el que te apasione. Somos muchísimos, somos legión.

Para todos ellos, está dedicada esta sección de nuestra página, donde se hablará de todo tipo de tecnología, entre otras cosas. Desde el año 2012 colaborar con la revista malagueña TODO, para divulgar los asuntos tecnológicos más punteros al público en general. Desde temas de educación tecnológica, como pudiera ser buenas prácticas a la hora de navegar por la red, a predicciones sobre el futuro del almacenamiento. Todo tiene cabida en la sección geek de Un Geek en Múnich, espero que os guste y que lo encontréis útil.

Artículos Geek:

No posts found.