Buenas a todos!

Espero que hayáis tenido un genial fin de semana, en el que hemos podido disfrutar de un tiempo cuasi primaveral, diría yo! En la entrada de hoy, vamos a hablar de otro de mis rincones favoritos de Munich y que seguramente muchos de vosotros ya conocéis: Olympiapark. Y más concretamente, de una de las atracciones que no todo el mundo conoce: Sea Life. Un par de mamás del grupo de juego nos lo habían recomendado incluso para niños pequeños, ya que hay muchos colores y estímulos, así que aprovechando el fabuloso día que hizo el domingo, preparamos todos los bártulos que involucran salir de casa y nos pusimos en marcha!

IMG_20150308_142858

Para los que no lo conozcáis, se trata de un acuario donde podemos encontrar multitud de especies marinas, incluyendo la variedad más grande de tiburones de Alemania, tortugas marinas, caballitos de mar… Es un recorrido en el que se nos van presentando diferentes especies que vamos a ver, a veces con pequeños juegos interactivos para que los más pequeños aprendan sobre el mundo marino. Estad atentos a los horarios de alimentación, ya que es algo bastante interesante y que a los peques seguro que les encanta. Nosotros nos lo perdimos por 15 minutos, a ver si la próxima vez tenemos más suerte.

En cuanto a las fotos, se pueden realizar sin problemas siempre y cuando no se use flash, pero tened en cuenta que las salas son muy oscuras. Aquí os dejo algunas de las fotos que pude realizar:

IMG_20150308_141203

IMG_20150308_140638

IMG_20150308_140431

IMG_20150308_135804

 

En la taquilla, la entrada de adulto son 16.50€, mientras que los niños a partir de 3 años pagan 13.20€. Si los reservamos a través de Internet, podemos tener hasta un 40% de descuento, por lo que sale a cuenta. Mi recomendación es que las cojáis por Internet, ya que para mi juicio el precio de taquilla es un poco alto para el servicio que dan, y las salas no son muy grandes. Al menos comparadas con otros Sea Life como el de Benalmádena donde los tanques son bastante más grandes. A nuestro peque le encantaron las salas con muchos colores, con luces y con peces moviéndose alrededor, y creo que repetiremos cuando sea un poco más grande y pueda apreciar todos los juegos y actividades que ofrecen.

Aquí la página para comprar las entradas anticipadas:

https://www.visitsealife.com/munchen/

Y como siempre, la dirección:

Willi-Daume-Platz 1, 80809 München

Para llegar, es recomendable usar el transporte público y bajarnos en la parada de Olympiazentrum del U3, cruzamos hasta Olympiapark y encontraremos las señales muy fácilmente. Si por el contrario, queremos llegar en coche, hay varios parking que podemos utilizar en Olympiapark: el más grande el de Sapporobogen, donde ponen el Flohmarkt los sábados (unos 10-15 minutos andando hasta el Sea Life), y otros dos que están cerca de la Olympiaturm (unos 5 minutos) pero al ser más pequeños se llenan antes y si hay cualquier evento corremos el riesgo de tener que ir al grande. Una vez estemos en las cercanías de Olympiapark, todos los parking están muy bien señalizados.

 

¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!