Todos aquellos que lleven siguiéndome un tiempo, saben mi pasión por la Fotografía. Es probablemente la única forma artística en la que me puedo expresar libremente, ya que tiene una componente técnica bastante grande. Desde tiempo inmemorables, he estado haciendo fotografías. Empezando con una cámara compacta a carrete, pasando a las primeras cámaras digitales con algo más de un megapixel, hasta las cámaras actuales. Cualquier medio es bueno, sí, incluso un móvil, para poder empezar con la fotografía. Porque como siempre digo, la mejor cámara del mundo es aquella que llevamos en ese preciso instante. De nada sirve tener una cámara réflex de varios miles de euros si la tenemos cogiendo polvo en casa.

El hecho de vivir en Múnich me permite disponer de un marco incomparable donde hacer fotografías. Tanto para la fotografía urbana, como para disfrutar con paisajes impresionantes en los Alpes. En esta categoría, quisiera consejos a aquellos que están empezando, así como compartir todos mis sitios favoritos donde ir. Porque hay muchísimos sitios poco conocidos en Múnich donde hacer unas fotos originales y preciosas.

Siempre intento estar al tanto de las novedades en el mundo de la fotografía, y para ello, una de mis páginas de referencia es DxOMark. Aquí se puede encontrar infinidad de comparativas entre distintas cámaras, objetivos e incluso teléfonos móviles. Gracias a ella, he pasado de usar cámaras reflex a las más modernas cámaras sin espejo. Hay algunos modelos que ofrecen una calidad insuperable sin el perjuicio de llevar un aparatoso equipo encima.

Artículos sobre Fotografía: 

Editar vista

Club de Fotografía - Salida #1

Club de Fotografía – Salida #1
Buenas! Una de las aficiones que comparto con mi nueva compañera de piso es la fotografía. Y por este motivo, vamos a ir semanalmente a las reuniones que hace un club de fotografía aquí en Munich. Dado que los museos …
Leer Más