Buenas Geeks! Hoy os traigo una idea bastante interesante para pasar los días de verano en Múnich con los críos: Fluffy Clouds. Nos lo ha recomendado una buena amiga y seguidora del blog, asi que ¡muchas gracias! Se trata de un area al aire libre, de entrada gratuita donde hay muchas actividades para los niños. Se encuentra ubicada en la antigua piscina de Georgenschwaige, que lamentablemente dejó de estar en funcionamiento debido a un incendio en Marzo de 2021. La ciudad de Múnich ha decidido reconstruir la piscina al aire libre, pero hasta que las obras comiencen, se ha decidido usar el area para que los más peques de la casa tengan una zona extra donde jugar.
Se trata por tanto de una actividad que está limitada a este verano de 2022. Más información en la pagina de SWM sobre Fluffy Clouds.
Qué hacer en Fluffy Clouds
Las posibilidades que ofrece Fluffy Clouds son bastante numerosas. Es un area de unos 25.000 m2 donde podemos encontrar varias zonas bastante diferenciadas:
- Las piscinas se han llenado de arena: una de ellas se han convertido en pistas de Volley-playa, y la otra contiene un barco velero abandonado (¡de verdad!) y unas cuantas tumbonas para sentarnos.
- Trampolines y zonas de cuerda floja para que los pequeños den saltos hasta que se cansen.
- Tres tipis enormes, que también se pueden alquilar para celebrar cumpleaños.
- Zona de juegos con agua. Cuando el tiempo acompaña, se habilita una zona para que los niños jueguen con el agua.
- Porterías para jugar al fútbol y mesas de ping-pong, así como pista de badminton.
- Mesas habilitadas para comer
- Varios Food-truck para comprar comida y bebida
- Autobús turístico, para que los niños exploren.
Y lo mejor de todo, es que es de entrada gratuita, simplemente hay que disfrutar! El horario de apertura es de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Y dado el carácter temporal de la piscina, solo estará abierto durante el verano de 2022. Más concretamente hasta el 30 de Septiembre de 2022.
Cómo llegar a Fluffy Clouds
Tal y como hemos comentado, el recinto es donde anteriormente se encontraba la piscina de Georgenschwaige, así que para llegar no lo tendremos nada difícil. Tehemos tres paradas de metro que se encuentran a una distancia bastante aceptable: Scheidplatz (U2/U3), Milbersthofen (U2) y Petuelring (U3/U8)
Dada la localización, no es fácil encontrar aparcamiento por la zona, por lo que se recomienda el uso del transporte público. Quizá alguno de los lectores conozca algún tip para aparcar por la zona, pero yo siempre he tenido mala suerte! Además, ahora con el ticket de los 9 euros, no hay excusa para no ir.
La dirección:
Fluffy Clouds München
Belgradstraße 195, 80804 München
¡Fluffy Clouds estará abierto únicamente desde el 1 de Mayo de 2022 hasta el 30 de Septiembre de 2022!
Galería de Fotos
Como siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo algunas de las fotos que hemos tomado hoy. El tiempo no acompañaba del todo, pero se estaba muy bien. Promete mucho para los días de mejor temperatura:
Ingeniero de Telecomunicación de profesión, emigrante por necesidad y geek en mi tiempo libre. Desde 2012 redactor en Un Geek en Múnich, donde intento compartir mis experiencias con todos aquellos a los que les pueda interesar. También desde 2012 colaborador en la revista Todo de Vélez-Málaga, desde donde divulgo noticias de tecnología para el público en general.