Riemer See

Buenas a todos!

Para aprovechar el día tan veraniego que hemos tenido hoy, qué mejor que un picnic en uno de los lagos cerquita de Munich para poder relajarnos del estrés de la semana. El lugar elegido esta vez ha sido el Riemer See, que como su nombre indica está ubicado cerca de Riem. Se trata de uno de nuestros sitios preferidos de Munich, está bastante cerca de casa y del trabajo, con un encanto inigualable:

IMG_20150529_163002

 

Para llegar, tenemos que dirigirnos al Messe de Munich y justo enfrente de donde colocan el Flohmarkt los sábados por la mañana en Riem se encuentra el parking. Si nos decidimos por transporte público la parada final del U2 Messestadt Ost nos deja muy cerquita también del parque.

Hay muchos sitios para colocarse, a la sombra y al sol, tenemos una parte de playa artificial, un chiringuito con sus sombrillas… todo lo necesario para que los nostálgicos se sientan como en casa. Eso sí… el agua está un poco fria! Tras un ratito al sol, me decidí a remangarme los vaqueros y refrescarme un poco los pies con el agua del lago, pero vaya shock!

También hay un par de zonas de juego para los más pequeños que están bastante bien. Si nos vemos con energía suficiente, podemos subir a lo alto de la colina desde donde se puede apreciar todo Munich, y en un día claro como el de hoy, hasta los Alpes.

 

IMG_20150529_173707

 

Otra opción es darle la vuelta por completo al lago, que se hace en algo menos de 20 minutos y es un paseo de lo más agradable si el tiempo acompaña como ha hecho hoy:

IMG_20150529_180044

 

IMG_20150529_181127

You may also like...

1 Response

  1. septiembre 23, 2017

    […] y los Alpes si el día acompaña. Para los que no, visitad la entrada donde hablamos de este maravilloso parque. Desde esta colina, uno se puede impulsar cuesta abajo para que nuestra cometa coja velocidad y […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.