Buenas a todos!

Hoy os traigo una recomendación que posiblemente la mayoría de vosotros ya conozca, pero nunca está de más. Dado que hoy es lunes de Pentecostés y por tanto fiesta en Alemania, he podido acompañar a mi mujer a la reunión de padres y madres finlandeses que tiene lugar todos los lunes en el café Glückskind. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de una cafetería donde los niños están más que bienvenidos, y tienen un montón de juguetes disponibles para ellos, incluso una zona donde pueden jugar tranquilamente. Es perfecto ya que las mamás y papás pueden relajarse y/o socializar con otros mientras los niños juegan y hacen amiguitos.

Está situado a escasos cinco minutos andando de la Max-Weber-Platz, por lo que es ideal para llegar con transporte público, ya sea metro (U4/U5), tranvía (15, 16, 17, 25, 19) o bus (148, 190, 191). La dirección es:

20160516_120409

 

Para completar el día, decidimos animarnos y comer algo fuera. Como ya estabamos en la zona y me habían hablado muy bien de la Hamburgerei Zwei fuimos directos ahí para el almuerzo.  Según el Abendzeitung en 2014 se podían encontrar las mejores hamburguesas de Munich:

„Hier gibts Münchens beste Burger“

Abendzeitung, 2014

La verdad que la calidad no decepciona, un precio bastante bueno y sin problemas para encontrar una sillita para el niño. Ademas de disponer de opciones adecuadas para los más pequeños de la casa. Si estáis por la zona y queréis una hamburguesa, no dudéis en pasar por este sitio. La dirección:

Tienen otro local en Maxvorstadt, en la Brienner Str. que se llama «Hamburgerei Eins» por si os pilla más cerca!

20160516_125306

¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!