Cafetería para los más peques de la casa

Buenas a todos!

Hoy os traigo una recomendación que posiblemente la mayoría de vosotros ya conozca, pero nunca está de más. Dado que hoy es lunes de Pentecostés y por tanto fiesta en Alemania, he podido acompañar a mi mujer a la reunión de padres y madres finlandeses que tiene lugar todos los lunes en el café Glückskind. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de una cafetería donde los niños están más que bienvenidos, y tienen un montón de juguetes disponibles para ellos, incluso una zona donde pueden jugar tranquilamente. Es perfecto ya que las mamás y papás pueden relajarse y/o socializar con otros mientras los niños juegan y hacen amiguitos.

Está situado a escasos cinco minutos andando de la Max-Weber-Platz, por lo que es ideal para llegar con transporte público, ya sea metro (U4/U5), tranvía (15, 16, 17, 25, 19) o bus (148, 190, 191). La dirección es:

20160516_120409

 

Para completar el día, decidimos animarnos y comer algo fuera. Como ya estabamos en la zona y me habían hablado muy bien de la Hamburgerei Zwei fuimos directos ahí para el almuerzo.  Según el Abendzeitung en 2014 se podían encontrar las mejores hamburguesas de Munich:

„Hier gibts Münchens beste Burger“

Abendzeitung, 2014

La verdad que la calidad no decepciona, un precio bastante bueno y sin problemas para encontrar una sillita para el niño. Ademas de disponer de opciones adecuadas para los más pequeños de la casa. Si estáis por la zona y queréis una hamburguesa, no dudéis en pasar por este sitio. La dirección:

Tienen otro local en Maxvorstadt, en la Brienner Str. que se llama «Hamburgerei Eins» por si os pilla más cerca!

20160516_125306

Juan Carlos González

Ingeniero de Telecomunicación de profesión, emigrante por necesidad y geek en mi tiempo libre. Desde 2012 redactor en Un Geek en Múnich, donde intento compartir mis experiencias con todos aquellos a los que les pueda interesar. También desde 2012 colaborador en la revista Todo de Vélez-Málaga, desde donde divulgo noticias de tecnología para el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Juan Carlos González Delgado
  • Finalidad del tratamiento: Envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en STRATO AG (EU)
  • Derechos: En cualquier momento puedes acceder, rectificar, portar o borrar tu información.
  • Información adicional: Más información en la Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!