Buenas a todos! Hoy os traigo una recomendación que posiblemente la mayoría de vosotros ya conozca, pero nunca está de más. Dado que hoy es lunes de Pentecostés y por tanto fiesta en Alemania, he podido acompañar a mi mujer a la reunión de padres y madres finlandeses que tiene lugar todos los lunes en el café Glückskind. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de una cafetería donde los niños están más que bienvenidos, y tienen un montón de juguetes disponibles para ellos, incluso una zona donde pueden jugar tranquilamente. Es perfecto ya que las mamás y papás pueden relajarse y/o socializar con otros mientras los niños juegan y hacen amiguitos. No se trata de un chiqui-park, es solo un café con una zona infantil bastante chula.

Está situado a escasos cinco minutos andando de la Max-Weber-Platz, por lo que es ideal para llegar con transporte público, ya sea metro (U4/U5), tranvía (15, 16, 17, 25, 19) o bus (148, 190, 191). La dirección es:

Café Glückskind
Seeriederstraße 9, 81675 München
cafe-glueckskind.de
089 41171667

Glückskind

Bonus: Hamburguesería

Para completar el día, decidimos animarnos y comer algo fuera. Como ya estabamos en la zona y me habían hablado muy bien de la Hamburgerei Zwei fuimos directos ahí para el almuerzo.  Según el Abendzeitung en 2014 se podían encontrar las mejores hamburguesas de Munich:

„Hier gibts Münchens beste Burger“
Abendzeitung, 2014

La verdad que la calidad no decepciona, un precio bastante bueno y sin problemas para encontrar una sillita para el niño. Ademas de disponer de opciones adecuadas para los más pequeños de la casa. Si estáis por la zona y queréis una hamburguesa, no dudéis en pasar por este sitio. La dirección:

Hamburgerei Zwei
Einsteinstraße 106, 81675 München
hamburgerei.de
089 45079962

Tienen otro local en Maxvorstadt, en la Brienner Str. que se llama «Hamburgerei Eins» por si os pilla más cerca! No puedo dejar de recomendarlo, estaba muy rico!

20160516_125306

¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!