Después de una semana de frío, lluvia y nieve, parece que este domingo nos ha dado un respiro. Así que decididos a no apalancarnos más en casa, cogimos el coche y visitamos el Walderlebnispfad en Freising. Se trata de una parte del bosque de Freising, donde hay instaladas una serie de estaciones. En estas estaciones se nos habla del bosque, su flora y su fauna, ideal para los más pequeños:

Walderlebnispfad

El recorrido está cerrado para las bicicletas, por lo que nuestros peques podrán correr libremente sin preocupaciones. Había muchas familias con cochecitos de bebé, por lo que el recorrido está acondicionado perfectamente. Más o menos a la mitad del camino hay un laberinto donde echaremos unas risas intentado salir de él. Una experiencia totalmente recomendada para estos días de buen tiempo que vienen:

Walderlebnispfad

Son aproximadamente 2 kilómetros, por lo que es realizable por los pequeños caminantes. Nuestro pequeño ha disfrutado un montón y ha aguantado sin problema hasta el final. ¡Incluso hemos hecho distancia extra al perdernos en el laberinto!

Walderlebnispfad

El sitio es totalmente gratuito y al finalizar podemos refrescarnos en el Biergarten que está cerca del parking. También disponen de un restaurante donde hacen unas pizzas que tenían una pinta estupenda. Más información la podéis conseguir en su página web:

http://www.walderlebnispfad-freising.de/

¿Cómo llegar?

Las instrucciones para llegar son algo liosas, así que mejor le ponéis la dirección navegador. Básicamente hay que llegar hasta Freising y cruzarlo. El tramo final es en una carretera limitada a 20; justo cuando lleguemos a la dirección indicada, veréis un Biergarten y sitios para aparcar. Dejad aqui el coche y ¡a disfrutar de la zona!. También se puede llegar en bus, pero hay que andar un poco más. La parada «Kleine Wies» del 620/621 nos deja a unos 10 minutos del sitio. La dirección del Walderlebnispfad es la siguiente:

Walderlebnispfad im Freisinger Forst
Plantage 2, 85354 Freising

¡Espero que os sirva para animaros un poco con este tiempo tan horrible!

Video

Como viene siendo habitual, también añadimos la crónica en video!

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!