BergTierPark Blindham Parte II

Buenas a todos!

Parece que el buen tiempo se resiste a abandonarnos (aunque este fin de semana creo que ya hay indicios de nieve!), así que aprovechando que tenía un par de días libres en el trabajo, decidimos volver a ir al BergTierPark de Blindham (ya hablé de él en esta entrada), ya que nos habían comentado que lo habían ampliado con un parque infantil de interior muy interesante.

Esta nueva parte del parque (SpielStadl) fue abierta hará unos meses, y se encuentra cerca de la entrada, a mano izquierda. Hay un gran edificio que consta de dos grandes areas, una en la planta de abajo para los más pequeños de la casa y otra en la planta de arriba para los más grandes.

La parte para los más pequeños consta de multitud de sitios para que los peques escalen y jueguen, así como una enorme zona de arena con juguetes. Nuestro peque tiene ahora ya 17 meses y se lo pasó pipa yendo de un lado para otro corriendo, jugando y escalando a todo. Visita obligatoria a la parte de abajo si tienes pequeñines!

IMG_20151112_121630

Y la parte de arriba es la joya de la corona, una zona de unos 2000 m2 de juegos, distribuidas en tres alturas, con toboganes, pasadizos, escaleras, escondites entre ellas, y a parte de todo eso, muchos otros juegos, juguetes con los que los no tan atrevidos se pueden divertir:

IMG_20151112_111324

También contamos con piscina de bolas de un tamaño considerable, zona de construccion con bloques de plástico enormes, zona con cañones de bolas blandas de aire comprimido, para que los pequeños y los no tan pequeños pasen una experiencia inolvidable:

IMG_20151112_112102

IMG_20151112_114329_noJC

Así que ahora que viene el mal tiempo, es una opción muy válida para que los pequeños de la casa correteen y se entretengan. Eso sí, llevad ropa de abrigo y zapatillas que no sean de la calle, ya que escalar por todas las cosas con sólo los calcetines se hace un poco incómodo.

Las instrucciones para llegar las repito del post anterior para que las tengáis a mano:

Nos dirigimos hacia el sureste en la zona de Aying, el parque está entre los pueblos de Feldkirchen-Westerham (no confundir con el otro Feldkirchen!) y Großhelfendorf. Es recomendable ir en coche, ya que el aparcamiento es bastante grande y el sBahn sólo llega hasta Großhelfendorf, sin posibilidad de ninguna otra conexión de transporte público con el parque.

BergTierPark Blindham
Blindham 3, 85653 Aying
Tel 08063.20 76 38
kontakt@bergtierpark.de

You may also like...

2 Responses

  1. Cala dice:

    Oye muy bueno el blog! aunque lo tienes un poco abandonado…. pero es a la vista super agradable…
    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.