Mercadillo medieval Vaterstetten

Buenas a todos!

Este fin de semana ha sido más movidito que de costumbre, ya que si bien fuimos el viernes a recoger manzanas, aún nos quedaban energías para acercarnos al mercadillo medieval que se celebraba en Vatterstetten. Tuvo lugar desde el 2 al 5 de Octubre de 2014, en el Reitsberger Hof de Vaterstetten(a unos escasos 15 minutos de Munich).

Se trata de un mercado de artesanía ambientando en la época medieval, donde podemos comprar toda clase de objetos relacionados con esta época: desde unas deliciosas mermeladas a una armadura de caballero completa, pasando por armas de juguete y pieles para abrigarnos en los días más fríos. La ambientación estaba bastante bien, ya que no sólo todos los que atendían los puestos iban caracterizados como personajes medievales, si no que también pudimos observar gente paseando por el mercadillo ataviada con ropas de aquella época.

Como no, la oferta no puede ser completa si no disponemos de unos cuantos puestos de comida, donde poder degustar unas salchichas, unos crepes o bebernos una rica cerveza. Para los más pequeños había actividades más interesantes como por ejemplo una pequeña noria con la que lo pasarán en grande o la elaboración de pan: ideal para ponerse hasta arriba de harina!

En cuanto al tamaño no era demasiado grande y quizás si no hubiera estado tan cerca de casa nos hubiera decepcionado, pero al estar a menos de 15 minutos, se convirtió en la actividad perfecta para complementar un domingo de lo más gris y nublado!

Aquí las señas para próximas ocasiones:

Landlust Wirtshaus am Reitsberger Hof
Baldhamer Straße 99
85591 Vaterstetten
Alemania

 

IMG_20141005_151522

IMG_20141005_152338
IMG_20141005_154630

You may also like...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.