Rincones de Munich (I). Milka Welt

Hoy voy a inaugurar una nueva sección dentro del blog. En ella voy a ir recorriendo los distintos rincones de Munich a los que me gusta ir a menudo. Es posible que muchos de vosotros los conozcáis ya, o tengáis otros favoritos. Os animo a que los compartáis para que disfrutemos todos de esta ciudad que tantas posibilidades nos ofrece.

Para la primera entrada de esta serie de rincones quiero llevaros al mundo de Milka: Milka Welt. Es un sitio de obligada visita para todos los amantes del chocolate Milka, ya que aquí encontramos todas las variedades de Milka que hay en el mercado (así como de marcas asociadas). Un local de unos 500 m2 que es el sueño húmedo de todo chocolatero: mires hacia donde mires ves chocolate, en las más diversas formas. Y tengo que decir que están muy bien de precio, en contra de lo que pudiera imaginar: unos 30 céntimos más barato que en el supermercado que tengo al lado de casa. Y si encima te llevas unas cuantas, te sale mejor aún de precio: Un vicio!

Y no sólo venden chocolate: podemos encontrar merchandising de la marca tal como tazas, sudaderas, camisetas, Lederhosen & Dirndl… Hasta nos podemos llevar la clásica vaca morada de Milka a casa en la forma de un adorable peluchito. En definitiva, cualquier cosa que tenga que ver remotamente con Milka, se encuentra aquí. Además tienen una vaca tamaño real con los colores de Milka donde nos podemos hacer la típica foto que nos delata como devoradores de chocolate!

IMG-20140904-WA0026

Lo podemos encontrar en la siguiente dirección, que está en la planta sótano del Schrannenhalle, el mercado de cristal junto al Viktualienmarkt. Seguro que muchas veces habéis pasado por ahí y no habíais reparado en que estaba el Milka Welt ahí! (Bueno, a poco observadores que seáis, habréis notado una vaca morada enorme fuera, jaja).

Dirección:
Milka Welt
Schrannenhalle
Viktualienmarkt 15
D-80331 München

Horario:
Lunes – Sábado
10.00 – 20.00

Como nota graciosa, podemos bajar en esta gracioso ascensor, ambientado como una cabaña alpina típica de Milka!

IMG_20140904_162711

 

 

 

You may also like...

7 Responses

  1. javier dice:

    Acabo de descubrir tu blog y es un alivio conocer a alguien más interesado en la fotografía por aquí. Seguís haciendo salidas del club de fotografía? Yo estaría interesado. O si algún día se hace quedada o algo también, que me gusta la fotografía pero ir sólo siempre es un poco aburrido.

  2. montymodi dice:

    Un placer encontrar otro blog de Múnich, la verdad. 🙂
    Te sigo. 🙂

  3. Hola JC,

    me gusta mucho este post tuyo, vengo de recomendarlo es esta entrada sobre comida en Alemania: http://alemaniando.com/comida-alemana/

    Saludos,

    Mauricio

  4. Teresa dice:

    Lástima que ya no esté el Milkawellt.Era el primer sitio donde llevaba mi hija a las visitas.No se si estará en otro lugar

    • jcgonzalezdelgado dice:

      Totalmente! Yo cada cierto tiempo miro a ver si hay noticias sobre su reapertura, pero no hay nada… Una pena 🙁 Era un paraiso en la tierra!!

  1. septiembre 29, 2014

    […] Y en este post, Ungeekenmunich nos habla de las delicias de Milka […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.