Buenas!

Una de las aficiones que comparto con mi nueva compañera de piso es la fotografía. Y por este motivo, vamos a ir semanalmente a las reuniones que hace un club de fotografía aquí en Munich.

Dado que los museos en Munich cuestan 1 € los domingos, hoy tocaba visitar museos: así que hemos ido al Museo Brandhosrt (http://www.museum-brandhorst.de/). Está en la calle Theresienstraße 35, y ahora mismo alberga una colección fotográfica de Hiroshi Sugimoto llamada  «Revolution». Hay que decir que el resto del museo es demasiado contemporáneo para mi gusto y no lo he disfrutado. Sinceramente, un video de 20 minutos sobre adolescentes en un estudio actuando como si estuvieran de fiesta… no me termina de llamar. Sin embargo, la colección de fotos era bastante aceptable.

Como no se podían hacer fotos, decidimos movernos hacia la Glyptothek (http://www.antike-am-koenigsplatz.mwn.de/glyptothek/). Está situada en la Königsplatz y tiene una cantidad de estatuas de la época romana muy interesante. Aquí sí que nos dejaron hacer fotos siempre y cuando no usáramos Flash. Así que aquí hay alguna de las fotos:



¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!