Buenas a todos!

Aunque estamos en fechas cercanas al «fin de mundo», el título del post no se debe a ninguna consecuencia post-apocalíptica ni nada similar. Estos últimos días las temperaturas han sido notablemente más suaves (nada de -12ºC), y por fin hemos superado los 0ºC. Y esto significa que las cantidades ingentes de nieve que hay por todos sitios se empiezan a derretir. Y hay que reconocer que es un incordio: una pasta helada de agua/hielo/nieve/suciedad de un color marrón parduzco que lo está cubriendo todo y es terriblemente resbaladiza. Así que de nuevo.. a tener cuidado a ver dónde se pisa.

Aprovechando que las temperaturas son más agradables, he decidido bajar al centro a ver si podía hacer alguna que otra foto. He paseado por Marienplatz, que es la plaza más importante de Múnich, improvisado un poco por las calles he llegado a Odeonsplatz, desde allí me he dirigido hacia el Englischer Garten que estaba completamente cubierto por la nieve semiderretida tan peligrosa! Aquí las fotos que he tomado:

IMG_2829

IMG_2844

IMG_2871

IMG_2860

¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!