El Deshielo

Buenas a todos!

Aunque estamos en fechas cercanas al «fin de mundo», el título del post no se debe a ninguna consecuencia post-apocalíptica ni nada similar. Estos últimos días las temperaturas han sido notablemente más suaves (nada de -12ºC), y por fin hemos superado los 0ºC. Y esto significa que las cantidades ingentes de nieve que hay por todos sitios se empiezan a derretir. Y hay que reconocer que es un incordio: una pasta helada de agua/hielo/nieve/suciedad de un color marrón parduzco que lo está cubriendo todo y es terriblemente resbaladiza. Así que de nuevo.. a tener cuidado a ver dónde se pisa.

Aprovechando que las temperaturas son más agradables, he decidido bajar al centro a ver si podía hacer alguna que otra foto. He paseado por Marienplatz, que es la plaza más importante de Múnich, improvisado un poco por las calles he llegado a Odeonsplatz, desde allí me he dirigido hacia el Englischer Garten que estaba completamente cubierto por la nieve semiderretida tan peligrosa! Aquí las fotos que he tomado:

IMG_2829

IMG_2844

IMG_2871

IMG_2860

Juan Carlos González

Ingeniero de Telecomunicación de profesión, emigrante por necesidad y geek en mi tiempo libre. Desde 2012 redactor en Un Geek en Múnich, donde intento compartir mis experiencias con todos aquellos a los que les pueda interesar. También desde 2012 colaborador en la revista Todo de Vélez-Málaga, desde donde divulgo noticias de tecnología para el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Juan Carlos González Delgado
  • Finalidad del tratamiento: Envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en STRATO AG (EU)
  • Derechos: En cualquier momento puedes acceder, rectificar, portar o borrar tu información.
  • Información adicional: Más información en la Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Comparte Ésto!

¿Te ha gustado este artículo? Entonces échame una mano para ayudar a más gente compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Gracias!